Charmed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol con toda la magia de las 4 hermanas Halliwell
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ++Entrada y Salida ++

Ir abajo 
+5
Billie Jenkins
Esmeralda Halliwell
Melinda Halliwell
Chris Halliwell
Phoebe Halliwell
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Esmeralda Halliwell
Hechicera
Hechicera
Esmeralda Halliwell


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:32 pm

claro todo estar bien_agregue y le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
https://charmed.forosactivos.net
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:10 pm

-Teneis razon-sonrei-Todo va a ir bien-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Prue Halliwell
Hechicera
Hechicera
Prue Halliwell


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 34

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:37 pm

Escuche todo lo que se decian me acerque a chris y le abrace

-Hay sobrino espero que no te lastimen por que si no se las veran conmigo eh
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:23 pm

Correspondi el abrazo de tia-Gracias tia por defenderme-rei-Sois magnificas me alegro muchisimo de formar parte de esta familia-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:27 am

Mire a Chris y me alegre tambien fui a abrasarle...- dejame ayudarte amore mio..- dije con cariño y le sonrrei..- Digo si no lo recuerdas.. fuii la diosa del amor.. - reii me acorde de esa ves que todas mis hermanas se convirtieron en Diosas
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:31 pm

-Como olvidarlo-rei-Gracias por vuestra ayuda-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:33 pm

Reii ante su "como puedo olvidarlo" - Verdad que tu pohebe se veia guapisima ??..- le mire y pestañe varias veces ...queria subirle los animos....- te kero bobito...- le abrase
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:00 pm

Rei-Si, se veia magnifica-sonrei-Y yo tambien tiita y lo sabes-corespondi el abrazo
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda Halliwell
Hechicera
Hechicera
Esmeralda Halliwell


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:39 pm

rei ante le gesto de Phoebe_aver diosa del amor q planes tienes?_pregunte riendo.
Volver arriba Ir abajo
https://charmed.forosactivos.net
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:49 pm

Mire a Piper aun abrasando a Chris y le saqeu la lengua..- bueno haber... Ablar con Dana y decirle amm eso es cosa mia no te metas.. - le guiñe el ojo y mire a Chris..- me dejaras ayudarte ??..- parpadie varias veces
Volver arriba Ir abajo
Paige matthews
Hechicera
Hechicera
Paige matthews


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:37 pm

Me rei al oir a Phoebe.
-Cuidado, diosa del amor...no te vaya a pasar conmo la otra vez! -rei, al recordar ke phoebe abia llenado la casa de ombres.
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:48 pm

Rei a carcajadas-Bueno haber si ella me hace lo contrario y llena toda la habitacion de chicas-rei y les guiñe un ojo
Volver arriba Ir abajo
Paige matthews
Hechicera
Hechicera
Paige matthews


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:49 pm

-Ala, ke espabilado nos salio el niño...Piper, vigilalo, e? -rei.
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:53 pm

-Vosotras me enseñasteis a aprobecharme de las circunstancias-sonrei y puse cara angelical-Y ya que estamos-dije como quien no quiere la cosa y rei
Volver arriba Ir abajo
Paige matthews
Hechicera
Hechicera
Paige matthews


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:55 pm

Le mire.
-.A veces pienso ke soi una mala influencia para ti...-rei de nuevo.- Pero por lo menos saliste listo -le guiñ un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:05 pm

-Para nada eres una mala influencia-rei-Si eso fue gracias a vosotras-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Paige matthews
Hechicera
Hechicera
Paige matthews


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:08 pm

Me levante i le di un abrazo.
-S es ke nosotras..pero segura ke la mitad or lo menos ia venia de fabrica.
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda Halliwell
Hechicera
Hechicera
Esmeralda Halliwell


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:18 pm

rei ante lo q dijo Phoebe , bueno confío en tus tácticas hermanita _dije riendo y mire a Paige _ yo era muy tranquila cuando naci pero cuando llego ese moustrito _dije señalando a Phoebe _ Prue y yo nos revolucionamos _ conté riendo.
Volver arriba Ir abajo
https://charmed.forosactivos.net
Paige matthews
Hechicera
Hechicera
Paige matthews


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:23 pm

Yo sonrei nostalgica.
-De niña no fui demasiado mala...pero de adolescente -mi rostro s ensombrecio-. Ya sabeis como fui de adolescente.
Me dolia recordar aquello, pero abia sido una mala epoca. Me abia comportado como una stupida, era cruel con mis padres....
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda Halliwell
Hechicera
Hechicera
Esmeralda Halliwell


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:26 pm

si pero de adulta eres estupenda, responsable, fuerte y una de las mejores hermanas q uno puede tener_señale cariñosamente.
Volver arriba Ir abajo
https://charmed.forosactivos.net
Paige matthews
Hechicera
Hechicera
Paige matthews


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:28 pm

Le sonrei a Piper.
-Gracias -susurre.- Tu tampocoi te quedas corta, e? -señale- antes io o tenia a nadie, mi vida era...no un asco, pero si dejaba bastante que dsear....i de golpe os tengoa vosotros...
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda Halliwell
Hechicera
Hechicera
Esmeralda Halliwell


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:41 pm

sonrei _somos muy afortunadas...muy afurtadas porq apesar de todos losd emonios q quieren matarnos tenemos una familia estupenda_asegure feliz
Volver arriba Ir abajo
https://charmed.forosactivos.net
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:52 pm

-Si, pero tambien sois las mejores brujas que han esistido-sonrei-Y aun asi me quedo corto-dije mientras las miraba
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:34 pm

Escuche a mis hermanas y mire a piper- Yo no soy un monstruito - le saque la lengua y me cruse de brasos mientras me sentaba en el suelo como una nena de 5 años...- Y yo nunca fui traviesa cuando pequeña o si ?..- me quede sentada
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda Halliwell
Hechicera
Hechicera
Esmeralda Halliwell


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:40 pm

si q lo eres_dije y me fui a su lado y le tome la mano_ y claro q eras traviesa, recierdo q a mama´y a la abuela le sacabas canas de todos los colores tu solita_le conte riendo.
Volver arriba Ir abajo
https://charmed.forosactivos.net
Contenido patrocinado





++Entrada y Salida ++ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ++Entrada y Salida ++   ++Entrada y Salida ++ - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
++Entrada y Salida ++
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charmed :: **SAN FRANCISCO** :: **Casa Halliwell** :: **Entrada y Salida**-
Cambiar a: