Charmed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol con toda la magia de las 4 hermanas Halliwell
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera comida juntas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Primera comida juntas Empty
MensajeTema: Primera comida juntas   Primera comida juntas I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:04 am

llegamos al restaurante, tomamos una mesa y en seguida nos atendió la mesera, nos dió los menús y se fué-mmm...wow!! todo se ve tan apetitoso!! No se que voy a pedir, está entre las Milanesas a la Napolitana y la carne Picada con Queso...Tu ya sabes que vas a pedir??-le pregunté bajando mi menú para verle el rostro
Volver arriba Ir abajo
prkins halliwell duff
Bruja Blanca
Bruja Blanca
prkins halliwell duff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Primera comida juntas Empty
MensajeTema: Re: Primera comida juntas   Primera comida juntas I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:29 am

En realidad tampoko lo se, teniendo a piper de cocinera todo es tan delicioso!! jaja, pero creo que pediré lo mejor lo de la casa, no se que sea pero me encantará jaja, ahora te toca pedir- platikabamos eso en lo que la mesera anotaba
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Primera comida juntas Empty
MensajeTema: Re: Primera comida juntas   Primera comida juntas I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:36 am

-mmm...creo que pediré de entrada pediré la Crema de Espinacas y depués me trae la milanesa a la napolitana por favor, ah!! y de tomar un refresco de Cola, gracias-dije dandole el menú a la señorita- Y bien de donde vienes Jenny-pregunté poniendo mis manos sobre la mesa entrelazando los dedos
Volver arriba Ir abajo
prkins halliwell duff
Bruja Blanca
Bruja Blanca
prkins halliwell duff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Primera comida juntas Empty
MensajeTema: Re: Primera comida juntas   Primera comida juntas I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:42 am

Bueno en primera mis amiwos comúnmente me iaman perkins ok??- la miré con cara de que nos tuvieramos más confianza- y bueno poes vengo de Las Vegas, io creo que el estar aquí compartiendo nuestros dones nos servirá de muxo y más al estar con las expertas hermanas Halliwell no crees? pero tu dime, cuentame que te ha sucedido en la vida? has derrotado a algún demonio o hechicero?
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Primera comida juntas Empty
MensajeTema: Re: Primera comida juntas   Primera comida juntas I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:45 am

-Yo??...em..bueno, pues si he derrotado a unos cuantos brujos, mis hermanas por ejemplo, a unas cuantas chicas que me molestaban en mi escuela anterior, mmm..nada muy interesante, solo una vez logré hacer que a una chica que me caía mal le salieran barritos en toda la cara, no fué a la escuela ni en un mes!!-dije riendome
Volver arriba Ir abajo
prkins halliwell duff
Bruja Blanca
Bruja Blanca
prkins halliwell duff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Primera comida juntas Empty
MensajeTema: Re: Primera comida juntas   Primera comida juntas I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:54 am

jaja... si se lo merecía que bien que lo hiciste!! - comentabamos mientras traían la comida a la mesa- gracias- dije a la mesera con una sonrisa amable. Mientras se alejaba io le pregunté a Catherine: y como vas con cupido? algun novio por allí?- con una risa de pilla jaja
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Primera comida juntas Empty
MensajeTema: Re: Primera comida juntas   Primera comida juntas I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:57 am

-Yo?? Con novio??? no...como mi familia es de brujas y brujos oscuros, todos los chicos que conocí alguna vez eran brujos oscuros, así que no me interesaban para nada, además de que quién se fijaría en una chica nerd como yo?? nadie, así estoy bien-dije mientras tomaba mi cuchara y me disponía a comerme mi crema
Volver arriba Ir abajo
prkins halliwell duff
Bruja Blanca
Bruja Blanca
prkins halliwell duff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Primera comida juntas Empty
MensajeTema: Re: Primera comida juntas   Primera comida juntas I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:02 am

No puede ser!!- dije con cara de asombrada y tirando la cuchara al plato- la vida sin amor no es vida no crees??- pero io creo que aora siendo buena conocerás a alguien que tmb sea bueno i te merezca, asi que no dejes pasa esa oportunidad ok?-le dije mientras comiamos tranquilamente nuestra riquisima comida
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Primera comida juntas Empty
MensajeTema: Re: Primera comida juntas   Primera comida juntas I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:04 am

-Bueno, te tomaré la palabra pero, no creo-tomé un sorbo de mi refresco-Y tu?? no tienes novio?? sigues sola por la vida al igualque yo??-pregunte mirándola
Volver arriba Ir abajo
prkins halliwell duff
Bruja Blanca
Bruja Blanca
prkins halliwell duff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Primera comida juntas Empty
MensajeTema: Re: Primera comida juntas   Primera comida juntas I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:12 am

la verdad es que no me gustaría hablar de eso.. soi muy... -hice gestos sin saber que decir- cuando iegó la mesera a preguntar si deseabamos algo má- un helado de vainilla por favor, y tu?- pregunté a mi amiga queriendo sacarla del tema
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Primera comida juntas Empty
MensajeTema: Re: Primera comida juntas   Primera comida juntas I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:14 am

-mmm..yo quiero un helado de mango por favor-dije con una sonrisa a la mesera, voltee a ver a Perkins de nuevo-por que no me quieres contar?? Es algo...doloroso?? triste??-pregunté curiosa
Volver arriba Ir abajo
prkins halliwell duff
Bruja Blanca
Bruja Blanca
prkins halliwell duff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Primera comida juntas Empty
MensajeTema: Re: Primera comida juntas   Primera comida juntas I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:22 am

mmm... no nada de eso... simplemente digamos que no soi sfortunada en el amor eso es todo, y cuéntame cómo supiste de la escuela de hechicería?- pregunte mirándola fijamente
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Primera comida juntas Empty
MensajeTema: Re: Primera comida juntas   Primera comida juntas I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:45 am

-Yo, ah bueno, no toda mi familia es mala, así que una de mis tías, muy cercana a mi, siempre supo que mi sueño era convertirme en una bruja blanca, así que se puso a investigar diferentes escuelas, y entre ellas estaba ésta, así que me dió unos cuantos de su fortuna, y me envió en avión hasta acá, a escondidas de mis padres-dije agarrando mi refresco y le dí el último sorbo para acabar
Volver arriba Ir abajo
prkins halliwell duff
Bruja Blanca
Bruja Blanca
prkins halliwell duff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Primera comida juntas Empty
MensajeTema: Re: Primera comida juntas   Primera comida juntas I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:48 am

entonces no tienes una familia tan mala...- pedí la cuenta y luego le dije- ahora que nuestros estómagos están repletos que haremos?
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Primera comida juntas Empty
MensajeTema: Re: Primera comida juntas   Primera comida juntas I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:51 am

-Uff!! Pues, no lo sé, tal vez esté bien si vamos a bajar la comida dando una caminata por un parque o algo así, servirá que nos conocemos mejor-dije dejando la propina en la mesa
Volver arriba Ir abajo
prkins halliwell duff
Bruja Blanca
Bruja Blanca
prkins halliwell duff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Primera comida juntas Empty
MensajeTema: Re: Primera comida juntas   Primera comida juntas I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:52 am

ok- dije parandome de la mes- vayamos al parque más cercano.
Off- vamonos! jiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera comida juntas Empty
MensajeTema: Re: Primera comida juntas   Primera comida juntas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera comida juntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charmed :: **SAN FRANCISCO** :: *Restaurante Quake** :: **Mesas**-
Cambiar a: