Charmed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol con toda la magia de las 4 hermanas Halliwell
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mausoleo Halliwell

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mausoleo Halliwell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:18 am

-pp..pero ni siquiera le hablo, además cuando va a querer salir con una nerd estudiosa como yo?? nunca-dije suspirando-además como ya te lo dije, Dana es demasiado bonita como para que tu sobrino la deje de querer por mi...soy...horrenda-dije triste
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mausoleo Halliwell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:24 am

ridicula, no eres orrenda , Sabias que Dana es mi Hija ?? ..asi es, hace pco lo supe, y hay un brujo oscuro llamado Barbas que la mato a matar a las hermanas halliwell hocea a mi y a mi hermanas - dije orrorisada
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mausoleo Halliwell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:26 am

-no, ni me lo imaginaba-dije sorprendida-pero como puedes ser madre de una bruja oscura??-dije con cara de seriedad
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mausoleo Halliwell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:32 am

Suspire...- Yo tube un amor, se llamaba Cole y era un brujo oscuro, yo me encamore de el y el se enamoro de mi, me pidio que me pasara al lado oscuro pero yo no accedi a su peticion y se fue y me dejo, luego llego Dana hace poco y me dijo que venia del futuro y yo era su madre y ella hija de Cole - dije con tristesa
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mausoleo Halliwell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:38 am

-e..es en..se..serio??-dije sorprendida-mmm...eso significa que...Chris es más grande que ella cierto??-pregunté sorprendida-entonces yo soy mayor que ella...mmm...tal vez si tenga posibilidades con tu sobrino-me había concentrado tanto en mi que nbo habñia visto lo triste que se encontraba-hay por dios!! que egoista soy!!-la abrazé-no te pongas triste, ya verás que va a estar todo bien-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mausoleo Halliwell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:43 am

Hay niña pordios no te preocupes - le mire - Pero chris esta perdidamente enamorada de ella, tan solo la ve y se le cae la baba, aunque es una brujilla muy oderosa ..
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mausoleo Halliwell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:53 am

-ah-dije descepcionada-le gustan las chicas malas y poderosas-dije seria-creo que me tendré que aguantar-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mausoleo Halliwell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:55 am

Pero abran chicos mas guapos corazo y podras enamorarte de alguno - le sonrrei
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mausoleo Halliwell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:57 am

-si, creo-dije sonriendo-espero que tu hija le corresponda o será muy tonta-reí-a chicos así no se les deja ir así nadamás-le miré-yo...no defendí a uno...y acabó muerto-miré al suelo y una lágrima cayó en la lápida donde me encontraba sentada
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mausoleo Halliwell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:02 am

Le mire y me dio penita asique la volvi a abrasar- has pasado por etapas muy difisiles, pero eso no es nada con lo que vendra a futuro, al convertirte en bruja, - suspire y recorde la muerte de Prue - pasas por mil pruebas, cuando - se me callo una lagrima al recordarlo - cuando murio prue sufrimos mucho mucho.. intentamos con miles de hechisos pero no volvia, hasta cunaod tubimos que haceptar su muerte, pero hubo un dia el cual ella resusito asi como asi.. y ahora esta con nosotras.. cosas asi te van a pasar con tus amigas o gente sercana incluso yo .. podria morir en cualquier momento y mis hermanas tendrian que haceptarlo - le mire y sonrrei- asique tienes que prepararte para lo que va a venir a futuro, las burjas como nosotras pasamos por etapas muy dificiles
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mausoleo Halliwell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:10 am

-yo..trataré de ser fuerte...pero me tomará mucho tiempo-dije sollosando-paracemos madre e hija llorando por sus penas-reí
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mausoleo Halliwell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:30 am

Reii - sii tienes razon ejeje, me alegro que confies en mi , nunca te defraudaria asique puedes confiar en mi - sonrei y la abrase mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mausoleo Halliwell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:37 am

-gracias-dije-desde que me fuí de mi casa, pensé que me iba a ir horrible pero veo que no es así-sonreí-y ma da mucho gusto-la abrazé
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mausoleo Halliwell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:39 am

Hija mia- dije riendo- te amo tontita te tome mucho cariño y no espero dejarte sola, te protegere con mi vida si es necesario, las as asado mal y no te mereces mas
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mausoleo Halliwell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:49 am

-hijita??-reí-ni mi propia madre solía decirme así...me decía, estúpida, idiota, estorbo, mal nacida, tonta, y de más, pero nunca me dijo "hija"...se siente bien que alguien lo diga-dije suspirando-aunque esa persona no sea mi verdadera madre-sonreí y me recosté en su regazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mausoleo Halliwell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mausoleo Halliwell
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Chris Halliwell
» Phoebe Halliwell
» Prudence Halliwell
» Piper Halliwell
» **Habitacion de Prue Halliwell**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charmed :: **SAN FRANCISCO** :: **Cementerio** :: **Mausoleos**-
Cambiar a: