Charmed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol con toda la magia de las 4 hermanas Halliwell
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descubriendo los secretos de mi familia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Descubriendo los secretos  de  mi  familia Empty
MensajeTema: Descubriendo los secretos de mi familia   Descubriendo los secretos  de  mi  familia I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:44 am

Etré con Jennifer a un lado de mi, me acerqué a una parte cubierta por el polvo, ahí había un gran bulto que tenía encima una sábana blanca percudida, saqué una llave que llevaba siempre conmigo escondida entre el millón de pulseras de mis brazos, la arranqué, era una llave pequeña, como de diario con la chapa de plata con un corazón, levanté la sábana-cof cof cof-tosíamos por la cantidad de polvo que había-bien-me arrodillé y abrí con un poco de miedo el baúl, giré la llave y con un clic, en el instante se vió revelado el contenido-Mira la cantidad de cartas y fotos que hay aquí!!-dije asombrada sacando la foto de un joven bien parecido de cabello castaño y ojos de color azul, giré la foto para ver el reverso y decía con una letra muy pulcra "Ernest Linton"-mira...este es el chico de la tumba-le pasé la foto a jenni.
Volver arriba Ir abajo
prkins halliwell duff
Bruja Blanca
Bruja Blanca
prkins halliwell duff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Descubriendo los secretos  de  mi  familia Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo los secretos de mi familia   Descubriendo los secretos  de  mi  familia I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:36 am

a ver... a ver!!- decía mientras le quitaba el polvo encima del cofre. Me dió la foto y pude ver que el nombre era el mismo del de la tumba. A ver abre alguna de las cartas, alwo debe de venir allí
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Descubriendo los secretos  de  mi  familia Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo los secretos de mi familia   Descubriendo los secretos  de  mi  familia I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:52 am

fotos tras fotos, reconocía en algunas a mis hermanas, a mis padres, a mi tía, a mi abuela...pero en ninguna estaba yo-pero...por que no aparezco aquí?-dije mirando la foto más detenidamente-espera...-dije en un tono de descubrimiento-mi madre no está embarazada en ésta foto... -era una foto familiar, aparecían todos serios menos mi tía y Ernest quienes sonreían de oreja a oreja, Ernest abrazaba a una joven de unos 20 años que estaba encinta-mmm...que extraño-dije mirando el reverso, era una foto con una dedicatoria que decía:
"Gracias tía Matilda por todo el apoyo que me diste que nunca recibí de mis padres, gracias por dejarme seguir mi sueño...Ernest" puse cara de asombro y dejé caer la foto, me quedé tiesa-No...no...no puede....ser...-dije casi sin aire
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descubriendo los secretos  de  mi  familia Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo los secretos de mi familia   Descubriendo los secretos  de  mi  familia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descubriendo los secretos de mi familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charmed :: **EL OTRO MUNDO** :: **Escuela de Magia** :: **Habitaciones**-
Cambiar a: