Charmed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol con toda la magia de las 4 hermanas Halliwell
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pedida de Varita

Ir abajo 
AutorMensaje
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Pedida de  Varita Empty
MensajeTema: Pedida de Varita   Pedida de  Varita I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:58 pm

caminé directo a la caja donde el encargado de la tienda se encontraba cobrandole un caldero a una estudiante de la escuela Halliwell
-Buenas, Tardes-saludé-vengo por lo del anuncio del trabajo que puso enfrente de la casa de mi tía-dije poniendo el papel del anuncio en la mesa

-ah!! claro claro!!-sonrió-espera un momento a que cobre estas cosas y en seguida estoycontigo, mientras puedes sentarte-chasqueó los dedos y apareció una silla al lado de un estante que contenía varitas, me senté y esperé.
-Muchas gracias y vuelva cada que quiera-sonrió-Bien, pasa al despacho que ya te entrevisto-dijo haciendo señas con la mano a una puerta que daba a lo que parecía ser un escritorio lleno de papeles,pasé con mi bolsa en la mano, me senté en la silla que me ofreció y bien, etonces vienes por el trabajo de las varitas-suspiró sentándose
-Pues...mi tía Mati, me ha enseñado a saber diseñarlas y saber como dependiendo de la personalidad-me encogí de hombros

-Claro claro, Matilda...en ese caso, estás contratada-sonrió-empiezas mañana-se levantó de la silla-tendrás tu despacho y te daré una lista de m proveedores de material para su fabricación-abrió uno de los cajones y sacó un pequeño libro que parecía ser una agenda-toma, dejo en tus manos este trabajo tan dificil, espero que lo sepas llevar con responsabilidad y cuidado por que o quiero que la tienda pierda su prestigio-dijo serio-ahora ya te puedes retirar-sonrióy me levanté
-Si, no se preocupe por dejar esto en mis manos-dije agradecida.

Bien, aquí podrán pedirme sus varitas, yo se las diseñaré coforme al cuestionario. Suerte!!
*Preguntas*
1-¿Cuál es tu nombre?
2.-¿Que edad tienes?
3.-¿Qué animal te gusta?
4.-¿Cuales son tus mejores cualidades?
Volver arriba Ir abajo
 
Pedida de Varita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charmed :: **SAN FRANCISCO** :: **Baudeler's** :: **Caja y Estantes**-
Cambiar a: