Charmed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol con toda la magia de las 4 hermanas Halliwell
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ++ Salon++

Ir abajo 
+2
Catherine Linton
Phoebe Halliwell
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:06 pm

++ Salon++ 3248804casa2
Este es el Salon de la casa de las hermanas Hallinwell Hermoso no ?
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:15 pm

Lleve al chico de la luz blanca o nuestra luz blanca al salon y lo sente en un sillon mientras yo me sentaba en el otro..- amm nuestra luz blanca ??...explicate..
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:19 am

-Hice pasar a las chicas y las hice sentarce en el sofa...- ok cuentenme
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:22 am

me senté en el sofá, estaba suave y empezé a hablar-Yo, em...esto es un poco vergonzoso...yo no soy una bruja blanca, yo soy una bruja oscura..pero para eso estoy aquí, para volverme buena, odio a mis padres y el hecho de ser lo que soy!!! No me juzguen mal-dije mirando al suelo
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:24 am

mire a la chica y sonrrei ... no podia dejarla ir despues de todo ella queria cambiar...me sente a su lado y le pase una mano por el hombro..- no te preocupes esta bien te ayudare.... amm como se llaman tus padres?
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:27 am

-Selene y Tuomas Linton-dije sonrosada
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:27 am

ok no te pongas asi... te ayudare... pero eso no depende de mi... eso depende de ti.. si tu no quieres ser mala.. tan solo no lo seas...eso siempre dependera de ti...- sonrrei
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:31 am

-Yo..eh...gracias, de hecho he practicado magia blanca a escondidas de mis padres, y la domino muy bien, aunque solo lo básico, así que dime en donde firmo para a inscripción, cuando empiezan las clases, todo!!-dije muy animada
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:34 am

Sonrrei y le mire ...- ok primero amm necesito tu nombre .. tu fecha de nacimiento...en donde vives.. que estudias.. y si ahces algo en especial o algun poder..- sonrre
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:40 am

-Yo nací el 31 de Agosto de 1989, me llamo Catherine Linton, vivía en Roma con mis padres y mis hermanas, estudio Diseño Gráfico en la escuela Nacional de San Francisco y mis poderes son la materialización y la telequinesia-dije viendo que llenaba un formato con todos mis datos
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:45 am

Le sonrrei divertida...- san francisco que lindoh,... y bueno dime en donde estudiabas antes magia ???...- le sonrrei
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:57 am

-estudié en casa, siempre, mi madre me daba clases de Magia negra básica, mi abuela me daba Hechizería, mientras que mis hermanas me ayudaban a controlas mis poderes, así fué, y después me arté de que se burlaran de mi por no querer usar la magia negra a favor de ellas, por eso vine aquí-dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:02 am

Tienes en donde vivir....- le pregunte y le mire esperando una respuesta..-
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:04 am

-Yo..estaba pensando en comprar un departamento cerca de la escuela, ya tengo el dinero en una cuenta bancaria...pero todavía no he encontrado exactamente donde, así que pensé en hospedarme en una casa de huéspedes en lo que-dije sonrosada
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:06 am

Le sonrrei - ya calla.... te quedaras con nosotras.. no puedes andar merodiando por las calles.. ya que es muy peligroso revien tube visiones de demonios asique no puedo dejar qeu te vallas..- sonrrei
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:09 am

-Yo..bue..bueno, encantada!! yo, les juro que no haré mucho ruido y no molestré a nadie, seré como la niña buena de la casa, si hay algo en lo que yo pueda ayudar solo díganlo si??-esbozé una gran sonriza
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:19 am

EIEIEI calmate no importa aqui todas hacen ruidos - sonrrei se ponia nerviosa...- ok relajate y acomodate..
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:27 am

-Gracias, entonces subiré a ver que alcoba, puedo??-hice ademán de permiso
Volver arriba Ir abajo
prkins halliwell duff
Bruja Blanca
Bruja Blanca
prkins halliwell duff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:47 am

Mientras que eias platikaban, io veía la casa minuciosamente y me paseaba entre la sala viendo cada detalle de ésta. Hasta que Catherine subió a la habitación fue cuando Phoebe me empezó a preguntar de mi pasado........
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:36 pm

Mire mas detenidamente el salon y me di cuenta de que Melinda se habia marchado.Cuando termine Phoebe con las chicas le preguntare donde esta mi madre.Estaba deseando verla la echaba tanto de menos..
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda Halliwell
Hechicera
Hechicera
Esmeralda Halliwell


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:44 pm

ahora te explico_dije cuando entramos al salon y encontramos a un chico.

Hola _le salude_en q puedo ayudarte?
Volver arriba Ir abajo
https://charmed.forosactivos.net
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:04 pm

Hola-sonrei al verla-No se como decirte esto...pero yo...soy tu hijo-dije mirandola para ver su reacion
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda Halliwell
Hechicera
Hechicera
Esmeralda Halliwell


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:06 pm

eres Chris _murmure y no era una pregunta _me acerque a el, lo observe y luego lo abrase _es un gusto... un gusto conocerte._dije al fin.
Volver arriba Ir abajo
https://charmed.forosactivos.net
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:11 pm

Correspondi al abrazo y sonrei-Mama me alegro de verte, te e estrañado-sonrei-Teneis que tener mucho cuidado con Dana.O ya os lo ha dicho Melinda-dije sin para de mirarla y de sonreir
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda Halliwell
Hechicera
Hechicera
Esmeralda Halliwell


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:13 pm

si si ya no as dicho algo_respondi y le sonrei, luego mire a prue_ el y melinda an venido desde el futuro_explique un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://charmed.forosactivos.net
Contenido patrocinado





++ Salon++ Empty
MensajeTema: Re: ++ Salon++   ++ Salon++ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
++ Salon++
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charmed :: **SAN FRANCISCO** :: **Casa Halliwell** :: **El Salon y el Patio**-
Cambiar a: