Charmed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol con toda la magia de las 4 hermanas Halliwell
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ++Habitacion de Pohebe (L) ++

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:23 pm

Mi habitacion no tiene Imagen pero esta re linda ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:43 pm

Entre a mi habitacion y me tire en la cama..- aqui nadie me escucha... le digo " quedense que yo vooy " pero no ellos van =.... - dije triste y enfadada....
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:35 pm

Levite a la habitacion de mi tia-Phoebe no te enojes anda-dije acercandome a ella-Estabamos muy preocupados por ella y no pudimos evitar ir-dije sentandome en la cama
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:38 pm

Me puse una almohada en la cara .....y luego le mire...- aun asi... te dije a ti que te quedaras y vieras a tu madre... yo podia traerla no era necesario que fuerna todos... no crees ??.. aparte les dije que no estaba en peligro... pero .. pfff.. quien me escucho..nadie por que lo unico que hacen es ignorarme... inclullendote a ti...- dije y me tape la cara nuevamente-
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:45 pm

-Pero madre se fue tambien a ver como estaba-le dije mirandola-Tienes que entenderme ella es mi hermana, es lo unico que tengo en el futuro y no quiero perderla-dije trite
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:52 pm

- le mire y le agarre de la mejilla..- quien dijo que la perderas.. eso no pasara nunca para eso tienes una tia que ve el futuro... puedo verlo antes que suceda ya deja de preocuparte si ?..- le bese la mejilla y le abrase...- ammm chris te puedo decir algo.??.. que una tia nunca diria a un sobrino ...- dije poniendome roja esque era demaciado wuapo y me encantaba
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:58 pm

-Con Dana en medio todo es posible-suspire-Si clara que sucede-dije correspondiendo el abrazo
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:00 am

Le abrase y pense en lo que queria decirle pero luego me arrepenti.. " soy su tia no puedo enamorarme de mi sobrino aunque Wow que estaba guapo y re bueno " pence..le mire..y negue con la cabesa..- Nada.. no importa..- sonrrei..
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:06 am

-Estas segura-la mire-Aun asi tendremos que tener muy vigilada a Dana ella no es una bruja cualquiera, es muy poderosa y cada vez se hacemas fuerte-dijemirando la habitacion y sonrei-Tus gustos a lo largo del tiempo no han cambiado-rei
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:08 am

Le mire de serca y suspire..- te refieres a la habitacion o a los chicos ??...- me asuste cuando dijo eso ya que pense ue habia escuchado mi pensamiento...espere su respues..-
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:11 am

-Pense en la habitacion pero tambien en los chicos-rei
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:14 am

Reii y me aleje un poco..- en los chicos..???... mm creo que mis gustos cambiaron un poco...- le mire fijamente y le sonrrei...- amm.. dime.. tu...amm..tienes novia ??..- me sonrroje sin ninguna causa...
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:22 am

Rei-La verdad esque no-sonrei-Tampoco me lo e planteado mucho, por el rollo de ser un brujo y todo-dije mirando al suelo
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:26 am

Me dieron ganas de abrasarle y hacerle mimos asique le agarre de los hombros y lo atraje asia mi apollando su cabesa en mi pecho y le bese el cabello...- eres tan guapo ...quien no querria ser tu novia..- me sonrroje..le bese el cabello nuevamente...
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:35 am

-Por que las chicas no son tontas tia-rei-Y hacen bien en no fijarse en mi seria muy peligroso tener una novia-dije sonrojado por su comportamianto
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:37 am

Le abrase mas fuerte y le acaricie el cabello... - amm no te gusta nadie en especiial ??...- esperaba un no en respuesta... no queria que mi sobrino tubiera una novia... " ohh que tia tan egoista "... -
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:40 am

-La verdad no, no vi de momento ninguna chica que me llamara la atencion-sonrei-Ademas dan muchas complicaciones-rei
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:42 am

Mientras aun lo seguia apollando en mi pecho le recoste a mi lado con cuidado como una tia que ama demaciado a su sobrino.. tan solo para ablar con el.. muahajajjaa- mmmm.. sabes algo... eres demaciado wuapo.. creo que deverias de aprobechar de tener una novia .. nunca sabes lo que pasara... digo una novia bruja .. una humana te causara demaciados problemas... - sonrrei mietras le acariciaba mas aun...
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:15 am

-Eso se lo dicen todas las tias a sus sobrinos-rei-Tendre que esperar a arreglar este asunto para echarme novia-sonrei-Si seria mas probechoso que sea bruja, asi no ya no te va aterrar la idea de decirle lo que eres-la mire-Gracias por tus consejos-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:48 pm

NOOO MI SOBRINO SE BUSCARA UNA NOVIA...."CALLATE poHEBE" - amm claro...- le solte y deje de hacerle mimos .....- bueno y tu madre.??
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:03 pm

-Esta mas tranquila-sonrei-La tenia que haber visto despues de marcharte, no soltaba a mi hermana ni a tiros-rei
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:06 pm

Reii suave y le mire- esa era un de las razones que no queria que fuera....la pobre de melina se aburrira con piper.....- dije entre risas..- pobre melinda... gracias a dios que a ti no te tiene asi... - le acaricie la mejilla... Embarassed jojo mi sobrino esta re buenooooo-
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:11 pm

-No te preocupes, no se va a aburrir con ella-rei-Bueno no me importa ella es mi madre y las madres piensan que nunca crecemos y nos tratan como niños pequeños-rei
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:13 pm

Entonces como yo soy tu tia....tambien te puedo tratar como un niño??..- le abrase y le mire para ver su respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:51 pm

-Vale, ya que etamos se aceptan regalos caros-rei-Tienes novio?-pregunte dudoso no estaba seguro de si salia con Cole
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





++Habitacion de Pohebe (L) ++ Empty
MensajeTema: Re: ++Habitacion de Pohebe (L) ++   ++Habitacion de Pohebe (L) ++ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
++Habitacion de Pohebe (L) ++
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» **Habitacion de Prue Halliwell**
» ++ Habitacion de piper++
» Habitacion de Billie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charmed :: **SAN FRANCISCO** :: **Casa Halliwell** :: **Habitaciones**-
Cambiar a: