Charmed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol con toda la magia de las 4 hermanas Halliwell
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirando la tienda

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Melinda Halliwell
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Melinda Halliwell


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:24 am

Al ver la reaciòn del señor me quede pensativa* linton ? no era una familia de magos y brujas oscuras *pensè .Al rato fui a donde estaban con rachel para pagar el colgante mientras miraba al señor
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Rachel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:20 pm

-un gusto-salude tmb a las chicas y me acerque a Melinda.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 7:46 am

me miró asustado el dueño y me entregó una varita-Yo..emmm..esta varita es un poco cara, pero es de las mejores, es de madera de un arbol de durazno directamente traído del Tíbet, en su interior, o sea su núcleo, contiene una pluma una de las 6 hermanas arpías gitanas,Natherse, dulce y pacífica, amorosa...es muy poderosa, y tu familia tiene las varitas con las plumas de las otras 5 hermanas, supongo que esta es la tuya-dijo enbtregándomela como si ya se quisiera deshacer de ella-Yo..gracias-la tomé y un impulso eléctrico rrecorrió todo mi cuerpo, desde el brazo donde sostenía la varita, hasta mis pies
Volver arriba Ir abajo
Nereida Jonas
Guia Blanco
Guia Blanco
Nereida Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 34

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:28 am

Entre a La tienda y vi a varias chicas, me acerque a ellas

-Disculpen, aqui se puede comprar lo que nos pidieron en la escuela de las halliwell no es asi?, lanze la pregunta
al aire y espero a que alguna me contestara
Volver arriba Ir abajo
Melinda Halliwell
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Melinda Halliwell


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:52 pm

Mire a Nereida


si...todo-Costeste mientras pagaba mi amuleto que era el colgante en forma de gato platedo
Volver arriba Ir abajo
Nereida Jonas
Guia Blanco
Guia Blanco
Nereida Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 34

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:15 pm

-Gracias Meli, sonrio

-Es un gusto verte de nuevo, veo su amuleto..

-Que lindo, ¿que significa?
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:00 pm

-Wow!!-exclamè-gracias, emmm, tome esto es lo que vale la varita-le entreguè el dinero y luego mirè a la chica nueva que habìa llegado-eh?? ah!! lo siento no estaba poniendo atencion-reì-em..me llamo Catherine Linton, mucho gusto, y si aquì compraràs todos tus ùtiles-dije cordial
Volver arriba Ir abajo
Nereida Jonas
Guia Blanco
Guia Blanco
Nereida Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 34

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:31 pm

Voltie con Catherin

-A descuida! y muchisimas gracias, Yo me llamo Nereida Jonas, puedes llamarme Nery o como gustes, rei
-En verdad eres de la fam Linton?,
Volver arriba Ir abajo
Melinda Halliwell
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Melinda Halliwell


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:09 pm

Mire a Nery


-si un gusto volverte a ver-Dijo con una sonrisa



-pues no sè le iva a preguntar a...el-Dije mirando al de la tienda .El hombre lo miro

-es un amuleto protector es muy valioso , cuidalo mucho -Dijo mientras me miraba


-el significado ya lo sabras-Dijo mientras se dava la vuelta despues de que le pagara
Volver arriba Ir abajo
Nereida Jonas
Guia Blanco
Guia Blanco
Nereida Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 34

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:46 pm

- Wow, misterioso el amuleto ehh, me encantan los misterios, le dije a melinda y rei
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:01 am

-Yo...si, soy de la familia Linton...-dijesonrosada-yo no sè or que todos se asustan cuando digo mi apellido...que si somos muy temidos?? Pues que hicimos??-dije algo tìmida, no me sabìa toda la historia de mi familia, pero parecìa que todos los demàs si
Volver arriba Ir abajo
Nereida Jonas
Guia Blanco
Guia Blanco
Nereida Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 34

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:18 am

-Perdoname jeje, suelo ser demasiado preguntana, perdon si te incomodo mi pregunta, saco una lista que traia en mi
bolso

-Empezare a buscar mis cosas jeje, empiezo a buscar lo que nos pidieron.
Volver arriba Ir abajo
prkins halliwell duff
Bruja Blanca
Bruja Blanca
prkins halliwell duff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:00 am

yo escuchaba todo lo que decían, me gusta escuchar todo antes de hablar. despues me presenté cordialmente ia que mi amiwa parecía que era mi boca jaja- soi jenny perkins.. pero todas diganme perkins... gusto en conocerlas chavas, al parecer ia todas compramos lo necesario para la escuela no es así?-
Volver arriba Ir abajo
Nereida Jonas
Guia Blanco
Guia Blanco
Nereida Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 34

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:02 am

-Un gusto Jenny, soy Nereida , sonrei

-Asi es todas andamos de compras, como vas tu? ya compraste todo lo que necesitamos?
Volver arriba Ir abajo
prkins halliwell duff
Bruja Blanca
Bruja Blanca
prkins halliwell duff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:09 am

Bueno en realidad nadamas acompañie a mi amiwa catherine por sus cosas porque io las compré desde que nos dieron la lista jaja.. y dime: que poderes tienes tu?- preguntaba en lo que caminabamos hacia sus utiles
Volver arriba Ir abajo
Nereida Jonas
Guia Blanco
Guia Blanco
Nereida Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 34

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:13 am

-Soy una Guia blanca jeje, tengo los poderes de Orbitar, Sanar,Telepatia, Rastreo, Polvo Magico y Manipulacion de Calor y la Energia y te sorprender que siendo un guia , no se controlar la mayoria de ellos, de hecho hay veces,
que cuando orbito llego a otro lugar no al que queria, rei

-Y tu que poderes tienes?
Volver arriba Ir abajo
prkins halliwell duff
Bruja Blanca
Bruja Blanca
prkins halliwell duff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:08 am

poes io puedo mover las cosas con la mente y tambien soi parte guia blanco y proyección astral, entre otras cosas, pero dime, tus padres te dejan practicar magia?
Volver arriba Ir abajo
Nereida Jonas
Guia Blanco
Guia Blanco
Nereida Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 34

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:09 am

- Pues no, ellos piensan que estoy muerta, mis padres son humanos, me acaban de ascender
a guia blanco y a ti? te dejan?
Volver arriba Ir abajo
prkins halliwell duff
Bruja Blanca
Bruja Blanca
prkins halliwell duff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:22 am

en realidad mis padres son humanos, nosaben que io tengo poderes porque soi adoptada, al saberlo investigue de mis padres y mi madre era guia blanco como tu, hace cuanto tienes aqui en san francisco? o vives aqui? pregunte mientras agarraba un libro de pociones
Volver arriba Ir abajo
Nereida Jonas
Guia Blanco
Guia Blanco
Nereida Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 34

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:34 am

- vaya me imagino que los has de visitar seguido no?, bueno pues yo tengo unos dias viviendo aqui en San Francisco,
vivire en los dormitorios del colegio, de hecho hoy conoci el tuyo ^^, espero no te moleste...
Volver arriba Ir abajo
prkins halliwell duff
Bruja Blanca
Bruja Blanca
prkins halliwell duff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:30 am

claro que no! serás bienvenida en mi cuarto las veces que quieras.. creo que nos llevaremos super - dije sonriendole muy amable- y dime... tienes hermanos, hermanas brujos?
Volver arriba Ir abajo
Nereida Jonas
Guia Blanco
Guia Blanco
Nereida Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 34

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:49 am

-Graciiaz! , rei

-No no tengo, fui hija unica, y tus verdaderos papas, no sabes si tuvieron mas hijos??'
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:26 pm

-emm...odio interrumpir pero...ya compraron sus mascotas??-dije sonriente-Yo quiero un gato, pero no sé donde se localizan...-me razqué la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Nereida Jonas
Guia Blanco
Guia Blanco
Nereida Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 34

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:41 pm

-No! jeje Yo quiero una lechuza, creo que ya tengo todo, nadamas me falta mi lechuza, ni yo tengo
idea de donde este, espera aqui ire a preguntar, me acerco con el encargado de la tienda

-Disculpe, donde puede encontrar las lechuzas y gatos?,
-Estan escondidos, los puedes encontrar abriendo esa puerta que esta al final del pasillo, dijo
mientras señalaba la puerta.

-Gracias, regrese a donde estaban las chicas

-Ya pregunte, estan pasando esta puerta , señalo
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:20 am

-Wiiii!!-gritè y corrì hacia donde me habìa señalado, ahì me acerquè y vi un gato hermoso-ooooraleee!!! Yo quiero este!!-dije emocionada al propietario-Tu y tu tìa tienen los mismos gustos-dijo el señor, y yo me sorprendì
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando la tienda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la tienda   Mirando la tienda - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando la tienda
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mirando las flores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charmed :: **SAN FRANCISCO** :: **Baudeler's** :: **Entrada y Salida**-
Cambiar a: