Charmed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol con toda la magia de las 4 hermanas Halliwell
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desconeztando en el parque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Desconeztando en el parque Empty
MensajeTema: Desconeztando en el parque   Desconeztando en el parque I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:53 pm

Me sente en el campo alli podria pensar en los ultimos acontecimientos y saber que poder hacer y tambien descansaria un poco, escuche un ruido y me gire para ver que era
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Rachel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Desconeztando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Desconeztando en el parque   Desconeztando en el parque I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:56 pm

cai con mi vicicleta cerca de un muchacho.
este me miro con cara de susto.
-lo siento-me disculpe intentando levantarme.
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Desconeztando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Desconeztando en el parque   Desconeztando en el parque I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:58 pm

-No te tienes por que disculpar-sonrei-Te hiciste daño?-dije dirigiendome a ella para ayudarla a levantarse
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Rachel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Desconeztando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Desconeztando en el parque   Desconeztando en el parque I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:01 pm

negue con la caveza y corri la vicicleta para poder levantarme.
-no..no gracias,no te preocupes-le asegure.limpi el pasto del pantalon mientras me levantava.tambien le sonrei- de todos modos,lo siento, casi me caigo arriva tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Desconeztando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Desconeztando en el parque   Desconeztando en el parque I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:04 pm

-No pasa nada-sonrei-Como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Rachel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Desconeztando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Desconeztando en el parque   Desconeztando en el parque I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:05 pm

-rachel, rachel wood-le conteste-y tu?
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Desconeztando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Desconeztando en el parque   Desconeztando en el parque I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:07 pm

-Chris Halliwell enacantado-dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Rachel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Desconeztando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Desconeztando en el parque   Desconeztando en el parque I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:08 pm

-un gusto Chris-le dije sonriendole-eres de aqui?-le pregunte mirando las casas que rodeavan el parque.
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Desconeztando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Desconeztando en el parque   Desconeztando en el parque I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:13 pm

-Di vivo muy cerca de aqui-sonrei-Tu eres de aqui o te has mudado hace poco?-le pregunte mientras la miraba
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Rachel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Desconeztando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Desconeztando en el parque   Desconeztando en el parque I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:09 pm

ha..acavo de llegar hace dos dias, tengo una beca en la universidad y tuve que mudarme aqui con mi tia-le conteste.-por eso tome la vicicleta de mi primo para conocer un poco el lugar-le comente sonriendo.En verdad me gustava el aver mudado,por fin podia comenzar mis estudios como bruja-pense.
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Desconeztando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Desconeztando en el parque   Desconeztando en el parque I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:33 pm

-Yo tambien aunque tengo la ventaja de..haber venido de vacaciones de vez en cuando y me se algunos sitios-sonrei-Y a que universidad vas?-pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Rachel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Desconeztando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Desconeztando en el parque   Desconeztando en el parque I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:10 pm

asenti escuchandolo.
-pues...-seria muy raro que le dijera "a una escuela de echiceria"-he..a una...no, no recuerdo el nombre, es que-tartamudee,era muy mala mintiendo-el nombre esta ingles, y no lo se pronunciar.-menti mirando mis manos.Siempre tenia que mentir lo que era.
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Desconeztando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Desconeztando en el parque   Desconeztando en el parque I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:12 pm

-No pasa nada-sonrei-El ingles es un rollo, lo odio a muerte-rei
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Rachel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Desconeztando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Desconeztando en el parque   Desconeztando en el parque I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:15 pm

sonrei y mire mi reloj.
-bueno creo que me marcho,no quiciera que mi tia se preocupe, ya la estoi volviendo vastante loca-le dije apenada tomando la bicicleta-fue un placer Chris-le dije extendiendo mi mano para saludarlo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Desconeztando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Desconeztando en el parque   Desconeztando en el parque I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:01 pm

-Vale, bueno pues haber si nuestros caminos se vuelven a cruzar-sonrei-Igualmente-dije estendiendo tambien mi mano
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Rachel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Desconeztando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Desconeztando en el parque   Desconeztando en el parque I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:02 pm

-ojala-concidi con entusiasmo.y estreche su mano.
Y senti algo extraño, como una electricidad que no solian tener los humanos ni demonios.Lo mire parpadeando. ¿Era un angel?-hasta...pronto-dije todavia mirandolo,me suvi y le sonrei. y segui marcha devuelta a casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desconeztando en el parque Empty
MensajeTema: Re: Desconeztando en el parque   Desconeztando en el parque I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desconeztando en el parque
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charmed :: **SAN FRANCISCO** :: **Parques y Calles** :: **Parques**-
Cambiar a: