Charmed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol con toda la magia de las 4 hermanas Halliwell
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nereida Jonas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nereida Jonas
Guia Blanco
Guia Blanco
Nereida Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 34

Nereida Jonas Empty
MensajeTema: Nereida Jonas   Nereida Jonas I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:55 pm

Nombre:Nereida Jonas
Raza: Guia Blanco (angel)
Fecha de nacimiento: Naci el 9 de noviembre de 1987 y mori el 20 de diciembre de 2007, tngo 20 años
Características físicas: Mido 1.70, soy de tez blanca, Delgada, Ojos Azules y cabello largo y Negro
Características psicológicas: Soy Inteligente, confiable y me gusta ayudar mucho a la gente, algunas veces
suelo ser muy explosiva
Características especiales : Como todos los guias tengo el poder de Orbitar y Sanar, aunque tambien
tengo los poderes de Telepatia, Rastreo, Polvo Magico y Manipulacion de Calor y la Energia
Historia: Fui Hija Unica, mi madre se llama Nathalie Jonas y mi Padre Josh Jonas, ellos viven en New Jersey,
siempre me gusto ayudar a la gente hacia campañas de colectas para recaudar fondos para orfanatos o hospitales
con niños enfermos y para ayudar a las personas donde en sus paisas habia sucedido algun desastre esto
me dio mi ascenso como Luz Blanca, yo me mude de la casa de mis padres a San francisco para
estudia pedagogia siempre quise enseñarle a chicos y grandes

Esta soy yo:

Nereida Jonas 001-1

Nereida Jonas 112

Nereida Jonas 019

Nereida Jonas Tinman5

Nereida Jonas Mq_01

Nereida Jonas 75450139
Volver arriba Ir abajo
 
Nereida Jonas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charmed :: **ROL** :: **Personajes** :: **Fichas de las Brujas y Ángeles**-
Cambiar a: