Charmed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol con toda la magia de las 4 hermanas Halliwell
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mausoleo Halliwell

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:40 pm

Fui a ver el estado de nuestro mausoleo en el caso que fallecieramos, era raro estar hay
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:50 pm

llegué al cementerio, me quise ir al lugar más lindo por que todo se veía lúgubre y triste, iba con mi varita preparada y repitiendo el hechizo en mi cabeza-para llamar a los espíritus...-paré de golpe, ví a una chica a lo lejos, me parecía conocerla pero no me acordaba de donde, así que me traté de ir lo más cuidadosamente posible para que no me descubriera, pero por ver hacia atraz me di con una lápiday me caí-aww!!-dije y me tapé la boca, de seguro que ya sabía que estaba ahí por el grito que di
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:53 pm

Estaba viendo la lapida de mi madre cuando escuche un "aww" mire hacia fuera y vi a Cathy en el suelo , sonrrei y corri a verla - Estas bien ??.. que haces aqui ?? - dije mientras la lebantaba
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:57 pm

me sacudí el sweater blanco que llevaba y los pantalones de mezclilla-si estoy bien...gracias-dije, levanté la cara para ver de quien se trataba-Phoebe??-dije con cara de sorpresa-yo..tu..emm...yo quería precticar un hechizo que vi en el libro dela escuela...no, tiene ninguna importancia-reí y escondí el papel donde venía apuntado el conjuro
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:00 pm

Le vi nerviosa y sonrrei se veia tierna la abrase - ajaja no te preocupes pequeña, recitamelo quisas yo te pueda ayudar - pero le mire por un momento seria - tienes que saber algo, el conjurar a un espiritud puede traer problemas, y muchos, tienes que tener cuidado con eso - dije preocupada
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:24 pm

tragué saliva-yo...como supiste lo que iba a hacer??-dije asombrada correspondiendo a su abrazo-yo...solo lo quería practicar, soy muy curiosa y ese conjuro se me hizo muy interesante, no pretendo causar caos pero...extraño a...-callé
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:28 pm

La note nerviosa y con un poco de tristesa al abrasarme asique la estreñe mas a mi - primero, soy una bruja y veo el presente el pasado y el futuro, hocea puedo ver lo que hiciste antes, y vi que antes de caerte dijiste "espiritud" - le tome la mejilla y la mire - a quien extrañas corazon ?? - le mire tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:40 pm

-yo..emm..-empezé a decir-yo...tuve un, amor, y como era brujo blanco...mi madre...lo mató-dije casi llorando, el recuerdo de él mismo me robaba el alma, y no soportaba el hecho de que no pudiera regresar el tiempo para evitar lo que ya había pasado
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:44 pm

La mire y la abrase fuerte- hay mi dios, por que sifres tanto, si no te lo mereces ..- yo sabia que habia un hechiso para regresar a brujos muertos pero no estaba segura de darcelo, era peligroso - bueno pero ese hechiso tan solo ara que el te vea por un momento luego se ira nuevamente Cathy - dije con pena
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:47 pm

-si...lo sé, lo leí todo antes de decidirmne a hacerlo...pero...el placer queme provocaría verlo...una, una sola vez más me bastaría-dije llorando
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:56 pm

- le mire y no aguante las ganas de llorar con ella, se me calleron algunas lagrimas mientras que la abrasaba y le acariciaba el cabello - pero vas a sufrir mas si lo ves, ya que despues el se ira - dije mientras le besaba el cabello le tome la mano y le dije - repite esto - le mire -"Poderes de las brujas asciendan.
Avancen sin ser vistos a través de los cielos.
Vengan a nosotras quienes los llamamos,
vengan a nosotras y quédense aquí".
Le mire y sonrrei- lo traera de vuelta
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:06 am

-yo..emm...pero...está bien-dije y empezé a recitarlo-"Poderes de las brujas asciendan.
Avancen sin ser vistos a través de los cielos.
Vengan a nosotras quienes los llamamos,
vengan a nosotras y quédense aquí"-cerré los ojos para concentrarme más
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:10 am

Bien - le mire y le subi la varvilla - hacelo pero cuando estes sola- sonrrei- ahora no estas preparada - le abrase - cuuando estes en la casa ve a tu habitacion y has el conjuro - sonrrei
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:15 am

abrí los ojos poco a poco, como no había pasado nada suspiré-si, lo haré sola...gracias Poebe-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:18 am

Le mire y sonrrei - No le digas a nadie quien te dio el hechiso, ese hechiso solamente lo husamos las hermanas Halliwell - sonrrei - eres especial ves... tu tambien lo vas a usar..- sonrrei para levantarle el animo - bueno yo estaba ablandole a mi madre pero ahora que estas aqui que vas a hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:20 am

-nn..no lo sé, no tengo en mente nada-dije sonriendo-tal vez regresar a la escuela...o ir a dar una vuelta...mmm...no sé-reí
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:22 am

Que te parece si nos quedamos aqui y ablamos sobre nosotras - dije mientras la tiraba a que se sentara a mi lado en una tumba - bueno cuentame de ti como te ha ido en todo este tiempo ?
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:31 am

me senté a su lado-mmm...no me quejo-reí- ay hice amigas, son geniales!!-dije feliz-he estado practicando hechizos para llegar mejor preparada a las clases-dije satisfecha
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:38 am

Sonrrei - me alegro que ya allas hecho amigas, eso es bueno - dije mientras le miraba - y Algun pretendiente por hay - enarque una ceja picara
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:51 am

-pre..pretendientes?? yo?? no!!-reí-pero hay alguien que me gusta mucho, lo he visto una sola ves-dije mirando al cielo soñadora-dudo que me haga caso-dije triste
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:04 am

Sonrrei picara y le hice consquillas - quien es ??? .... vamos dimelo
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:06 am

reí-lo, lo..ah!! para para!!-dije entre risotadas-ok, ok!! ya, ya!! te digo-seguía riendo-se..se llama..Chris, es hijo de Piper, y el imposible-sonreí secándome las lágirmas de la risa
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:08 am

Abri la boca - MI SOBRINOOOOOO ¡¡¡¡- reii mientras la miraba divertida pero luego me puse seria, era imposible El solamente la hiba a querer como una amiga - amm, pero el esta enamorado de Dana mi hija - dije triste - pero aun asi puedes conquistarlo
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:11 am

-de Dana??-dije seria-ah, no, ya es demasiada competencia, no creo poder conquistar a semejante muchacho, soy feísima al lado de ella-dije mirando al suelo
Volver arriba Ir abajo
Phoebe Halliwell
Hechicera
Hechicera
Phoebe Halliwell


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:15 am

Negue con la cabesa - entre ellos hay una cierta atraccion, ayer lo bese sin querer - le mire apenada - algo repentino pero el dijo que solo no fue anda y no me preocupase es mi sobrino... y el le gusta dana.. intentalo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mausoleo Halliwell Empty
MensajeTema: Re: Mausoleo Halliwell   Mausoleo Halliwell I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mausoleo Halliwell
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Chris Halliwell
» Phoebe Halliwell
» Prudence Halliwell
» Piper Halliwell
» **Habitacion de Prue Halliwell**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charmed :: **SAN FRANCISCO** :: **Cementerio** :: **Mausoleos**-
Cambiar a: