Charmed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol con toda la magia de las 4 hermanas Halliwell
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Catherine Linton

Ir abajo 
AutorMensaje
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Catherine Linton Empty
MensajeTema: Catherine Linton   Catherine Linton I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:13 am

Nombre:Catherine Linton
Raza: Bruja Oscura (aunque en realidad soy más un pan de Dios)
Fecha de nacimiento:31 de Agosto de 1989
Características físicas: Alta 1.65, cabello color castaño claro, delgada, de tez clara con sonrojo natural en las mejillas, de ojos color azul.
Características psicológicas:Aunque se supone que debo ser una bruja oscura, no me gusta, así que soy una personita muy alegre y social, muy tímida a veces, me facinan los libros, comer helados, practicar hechizería pero no para dañar a las personas, amo las caminatas por los parques, y aunque suene raro, también me gusta ir a la escuela.
Características especiales: Domino al 100% la hechizería y magia negra(aunqe ésta última no me gusta mucho), y nací con el don de la materialización y telequinesia
Historia:Nací en una familia de famosos brujos y hechizeras oscuros, mi madre se llama Selene y mi padre Tuomas, tengo 3 hermanas mayores que yo, Ana, Martha y Deleina, las tres hechizeras por excelencia muy buenas.Aunque mis padres siempre me inculcaron la magia negra, a mi en lo personal no me gusta usarla, y siempre me he inclinado más a la hechizería y brujería blanca, por lo que, aunque me duela, soy la verguenza de mis padres y de mi famila entera, por lo que ya que hace un año cumplí la mayoría de edad decidí mudarme a otro lugar lejos de ellos a empezar una vida solitaria en un departamento en San Franciso, donde hace poco me enteré de una escuela nueva para hechizeras a la que pienso asistir, así llevaré una vida en una escuela de chicas normales y una en la de hechiceras, ahora solo tengo qur ir a buscar a las Hermanas Halliwell para inscribirme en su escuela.
Volver arriba Ir abajo
 
Catherine Linton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tumba de Ernest Linton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charmed :: **ROL** :: **Personajes** :: **Fichas de Demonios y Brujas Oscuras**-
Cambiar a: