Charmed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol con toda la magia de las 4 hermanas Halliwell
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tumba de Ernest Linton

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Tumba de Ernest Linton Empty
MensajeTema: Tumba de Ernest Linton   Tumba de Ernest Linton I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:37 am

el viento era frío, las lápidas, rótas la mayoría se mantenían solitarias, sin ni un solo adorno se erguía en ellas. A lo lejos alcanzé a ver una muy peculiar, tenía como recuerdo un escudo que yo muy bien conocía, un circulo de colores verde y naranja que mantenía en su interior unas olas retorcidas que se entrelazaban entre sí para formar un pequeño triángulo me recordaba una insignia que mi padre siempre mantenía pegada a su ropa cerca del corazón, era mi escudo familiar, el de los Linton. Todos los miembros de la familia tenían uno que significaba el pase de su niñes a la madurez, o bien, de los 13 a los 17. A mi me habían dado el mío el día que fué mi cumpleaños número 16, me lo había mandado hacer mi tía Matilda con el joyero de la familia, mientras que mi abuela me tatuaba mi escudo familiar Célta en la espalda como era costumbre en mi familia. Me acerqué cautelosa pero curiosa a la lápida y cual fué mi sorpresa al ver un nombre grabado que en mi vida había oído pero que tenía mi apellido paterno "Ernest Linton" se leía: "13 de Agosto de 1973-15 Abril de 1991""Noble y servicial nunca te...". Esta última fecha me confundió, era años después de mi nacimiento cuando yo tendría 3 años apenas, y nunca había oído de él y las palabras en su memoría estaban arañadas, como si esa última parte hubiera sido dolorosa para alguien.
-¿Quién habrás sido tu eh?-me pregunté, luego recordé que mi tía Matilda me había dado un baúl con recuerdos:
-"Esto te va a servir en algún momento para que no te sientas mal ya que no somos las únicas de los Linton que defendieron fines buenos y nobles, algún día sabrás cuando abrirlo y estarás lista para entender por que somos así"-me había dicho al despedirme en el aeropuerto para llegar a éste lugar de San Francisco, jamás entendí el significado de esas palabras que escuché por última vez de mi adorada tía.
-Creo que es el momento exacto para abrir ese baúl-dije a la lápida con cierto tono de seriedad en mi voz, me senté un momento a pensar un poco antes de irme a mi cuerto de la escuela a descubrir ese secreto que mis padres nunca me dijeron y que mi tía estaba dispuesta a sacar a la luz ante mi.
Tumba de Ernest Linton Trisuqel2
Volver arriba Ir abajo
prkins halliwell duff
Bruja Blanca
Bruja Blanca
prkins halliwell duff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Tumba de Ernest Linton Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Ernest Linton   Tumba de Ernest Linton I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:07 am

paseaba por la noxe.. era una noxe fría y solitaria en el cementerio, caminaba con pequeños pasos porque no sabía a donde dirigirme. Veía a mis pies y mis tenis eran negros, casi no se veían. Al caminar veía al suelo, cuando levantaba lentamente mi cabeza y miré a lo lejos a una chika. Se me hizo conocida de lejos así que me acerqué. Al estar a unos pasos de iegar a eia la reconocí.
-Ctherin?- pregunté al acercarme cada vez más. -que haces aquí en una noche tan fría y solitaria?-
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Tumba de Ernest Linton Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Ernest Linton   Tumba de Ernest Linton I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:11 am

miré hacia arriba y vi a Jenny-no lo sé...algo me trajo hasta acá...pero no sé que, y acabo de descubrir que antes que yo alguien vivió aquí...alguien de mi familia-dije seria invitándola a que se sentara-esta tumba...es de un familiar mío que tuve la desgracia de no haber conocido, y lo más raro es que fué uno muy odiado-dije confundida
Volver arriba Ir abajo
prkins halliwell duff
Bruja Blanca
Bruja Blanca
prkins halliwell duff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Tumba de Ernest Linton Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Ernest Linton   Tumba de Ernest Linton I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:16 am

odiado?- ceñí la ceja y la voltee a ver -porque crees qua haya sido odiado?- sentandome al lado de eia para ver de cerca la tumba
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Tumba de Ernest Linton Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Ernest Linton   Tumba de Ernest Linton I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:20 am

-bueno, en mi familia solo se es odiado por ser como Yo, o como mi tía Matilda, tu entiendes, somos seguidores de la magia blanca, eso le repudia a mis partientes que son brujos oscuros-dije seria mirando la inscripción de la tumba-Creo que es hora de que abra el maletín que me dió mi tía antes de venir a San Francisco, me dijo que sabría cuando abrirlo y esta presona enterrada aquí me dice que ya lo tengo que hacer-dije volteandola a ver
Volver arriba Ir abajo
prkins halliwell duff
Bruja Blanca
Bruja Blanca
prkins halliwell duff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Tumba de Ernest Linton Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Ernest Linton   Tumba de Ernest Linton I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:23 am

un cofre? y que crees que contenga?, io pienso que parte de un pasado que nadie supo de tu familia o algo así y por algo te lo confiaron no?- voltee a ver la lápida y vi el símbolo que tenía en eia. -y esto? que significa? tu sabes?
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Tumba de Ernest Linton Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Ernest Linton   Tumba de Ernest Linton I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:28 am

-si-dije seria-es la insignia de mi familia-saqué un collar que traía que de él colgaba un dije de plata con incrustaciones de Rubíes y diamantes en las puntas, se lo enseñé-cada uno de los miembros dela familia tiene uno, de diferente manera, por ejemplo, yo tengo este dije, mi padre un pin, mi madre un prendedor de cabello, mi hemana Deleina tiene un anillo, Ana un botón en una capa de cuero, Martha tiene una diadema, y mi tía Matilda es un guardapelo-sonreíal nombrar a mi tía
Volver arriba Ir abajo
prkins halliwell duff
Bruja Blanca
Bruja Blanca
prkins halliwell duff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Tumba de Ernest Linton Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Ernest Linton   Tumba de Ernest Linton I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:33 am

wow!- dije asombrada teniendo su collar en la mano. Lo veía detenedamente y con una delicadeza especial -Es mui hermoso!- dije - y supongo que vas a investigar de esta persona para ver que era de ti no?
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Tumba de Ernest Linton Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Ernest Linton   Tumba de Ernest Linton I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:37 am

-gracias-le sonreí-pues si, quiero saber quien era, ahora, vamos a mi cuarto a abrir ese cofre-dije levantándome
Volver arriba Ir abajo
prkins halliwell duff
Bruja Blanca
Bruja Blanca
prkins halliwell duff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Tumba de Ernest Linton Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Ernest Linton   Tumba de Ernest Linton I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:40 am

me levanté junto con eia y le pregunté -segura que quieres que esté io allí cuando abras el cofre?, que tal si es algo familiar o algo solamente para ti- dije sacudiendome la tierra de mi pantalón
Volver arriba Ir abajo
Catherine Linton
Bruja Blanca
Bruja Blanca
Catherine Linton


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Tumba de Ernest Linton Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Ernest Linton   Tumba de Ernest Linton I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:42 am

-si, estoy segura-dije agarrando su mano-somos amigas, no nos vamos a ocultar nada,ahora vàmonos, quiero tenera mi mejor amiga ahí si es que veo algo muy feo-dije y una pequeña lagrima se me resbalò
Volver arriba Ir abajo
prkins halliwell duff
Bruja Blanca
Bruja Blanca
prkins halliwell duff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Tumba de Ernest Linton Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Ernest Linton   Tumba de Ernest Linton I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:44 am

ok, no te preocupes, no pasará nada, estoy segura, por favor no iores- la abracé y caminabamos para ir a su cuarto
OFF: órale a tu cuarto jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tumba de Ernest Linton Empty
MensajeTema: Re: Tumba de Ernest Linton   Tumba de Ernest Linton I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tumba de Ernest Linton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Catherine Linton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charmed :: **SAN FRANCISCO** :: **Cementerio** :: **Tumbas**-
Cambiar a: