Charmed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol con toda la magia de las 4 hermanas Halliwell
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calles apartadas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dana Williams
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Dana Williams


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Calles apartadas Empty
MensajeTema: Calles apartadas   Calles apartadas I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:00 am

Me aparesi en una de las calles mas apartadas, podria decirse un callejon y me dirigi a mi nueva casa.
Volver arriba Ir abajo
Wanderer
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Wanderer


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Calles apartadas Empty
MensajeTema: Re: Calles apartadas   Calles apartadas I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:22 pm

Iva caminando por las calles solitarias sin mucho que hacer cuando veo a una chica del otro lado de la calle , no habia muchos... Pude distinguir su poder , me parecio haberla visto una vez o dos por alla en el infierno , da igual jaja -Alo- salude.
Volver arriba Ir abajo
Dana Williams
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Dana Williams


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Calles apartadas Empty
MensajeTema: Re: Calles apartadas   Calles apartadas I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:35 pm

Escuche una voz y me volte_hola, ¿te conosco?_pregunte ya que me parecia conocida.
Volver arriba Ir abajo
Wanderer
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Wanderer


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Calles apartadas Empty
MensajeTema: Re: Calles apartadas   Calles apartadas I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:40 pm

-No personalmente, juraria haberte visto por el... - Si se equivocaba de persona sonaria raro perero sin vacilar no le importo mucho enrealidad- Por el inframundo...?-
Volver arriba Ir abajo
Dana Williams
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Dana Williams


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Calles apartadas Empty
MensajeTema: Re: Calles apartadas   Calles apartadas I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:46 pm

oh, si suelen ser mis rumbos_respondi y sonrei_ ¿y dime que haces por aqui?_pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Wanderer
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Wanderer


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Calles apartadas Empty
MensajeTema: Re: Calles apartadas   Calles apartadas I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:40 pm

Sonrei -Me divertia un rato por este lugar... Y veia si podia hayar a unas tales hermanas Halliwell o algo asi- di una risita y al decir lo ultimo me rodeo un sembalnte perverso, aunque desaprecio en cuanto volvi a sonreir- Tu?
Volver arriba Ir abajo
Dana Williams
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Dana Williams


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Calles apartadas Empty
MensajeTema: Re: Calles apartadas   Calles apartadas I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:10 pm

por alguna razon lo mismo_repospondi_ tambien ando en busca de las hermanas_comente y la mire a los ojos_ se puede saver por que las buscas tu?
Volver arriba Ir abajo
Wanderer
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Wanderer


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Calles apartadas Empty
MensajeTema: Re: Calles apartadas   Calles apartadas I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:43 am

-Me dijeron algo parecido a "borralas del mapa"- Rei -Sera divertido- Comente mientras me veia en el relfejo de un charcho y me arreglaba un poco el cabello, luego la mire - ¿Sabes donde las puedo encontrar? - Pregunte con soltura y senti algo de curiosidad por preguntar por que las buscaba ella pero espere.
Volver arriba Ir abajo
Dana Williams
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Dana Williams


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Calles apartadas Empty
MensajeTema: Re: Calles apartadas   Calles apartadas I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:29 pm

en la casa Halliwell, se encuentra en el medio del pentagrama que forma la ciudad_indique y le mire cada paso.
Volver arriba Ir abajo
Wanderer
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Wanderer


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Calles apartadas Empty
MensajeTema: Re: Calles apartadas   Calles apartadas I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:12 am

-Ya veo, gracias...- Empeze a caminar pero despacio- y tu porque las buscas eh?- pregunte de paso.
Volver arriba Ir abajo
Dana Williams
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Dana Williams


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Calles apartadas Empty
MensajeTema: Re: Calles apartadas   Calles apartadas I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:56 pm

de nada_repondi y le segui_pues se supone q tengo q terminar con ellas_dije como si fuera normalXD_y tu?
Volver arriba Ir abajo
Wanderer
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Wanderer


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Calles apartadas Empty
MensajeTema: Re: Calles apartadas   Calles apartadas I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:49 am

-Lo mismo- sonrei - Vas por tu cuenta o te gustaria algo de ayuda? - le propuse tambien como si fuera normal Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles apartadas Empty
MensajeTema: Re: Calles apartadas   Calles apartadas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles apartadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calles Centrales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charmed :: **SAN FRANCISCO** :: **Parques y Calles** :: **Calles**-
Cambiar a: