Charmed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol con toda la magia de las 4 hermanas Halliwell
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calles Centrales

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dana Williams
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Dana Williams


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:29 pm

sali del parque y me movi hacia el centro
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:32 pm

Iba caminando y sin querer tropece con una chica-Lo siento, iba medio despistado-dije levantando la mirada y dandome cuenta de que era Dana
Volver arriba Ir abajo
Dana Williams
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Dana Williams


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:39 pm

No te preocupes simpre es un gusto tropesarse contigo_dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:41 pm

-Casi siempre nos tropezamos en el camino-rei-Que tal te va?-pregunte sin dejar de mirarla
Volver arriba Ir abajo
Dana Williams
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Dana Williams


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:46 pm

No me quejo_respondi y me encoji de hombros_ ¿y a ti? ¿que tal la pasas aqui en el pasado?_pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:50 pm

-La verdad estoy muy bien-sonrei-Sobre todo por que veo a mis tias y a mis padres-dije mirandola-Me sorprendio verte aqui en el pasado-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Dana Williams
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Dana Williams


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:17 pm

¿enserio?_pregunte extrañada _pensé que tus superiores justamente te mandaban a ti y a Melinda por que yo había venido _dije recordando la advertencia de Cole.
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:11 pm

-Escuche algo pero no me lo podia creer-dije mirandola-Como siempre me pillas pr sorpresa-rei
Volver arriba Ir abajo
Dana Williams
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Dana Williams


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:40 pm

rei ante el comentario_ y tu a mi nunca me imagine verte aqui_dije sonriendo_ ¿que tal la vida con tu padre aqui?_pregunte recordando que en lo futuro no tenian una buena relacion
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:57 pm

-Aun no lo he visto-dije serio-Espero que nuestra relacion mejore aqui-sonrei-Y que tal con tu madre?
Volver arriba Ir abajo
Dana Williams
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Dana Williams


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:05 pm

frunci el entresejo ante aquella pregunta_mejor lo dejamos ai_respondi y mire hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:07 pm

-No te enojes-dije mirandola-Echas de menos lo que dejaste en el futuro?
Volver arriba Ir abajo
Dana Williams
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Dana Williams


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:17 pm

no esoty enojada, es que es difil de entender_dije y le mire a los ojos_claro que no, alli solo tenia a cole que se pasava todo el tiempo diciedome lo que tenia que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:03 pm

-Ambos estamos aqui mejor-sonrei-No me importaria quedarme para siempre-rei-Sin malos rollos con mi padre-suspire
Volver arriba Ir abajo
Dana Williams
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Dana Williams


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:11 pm

si y a tu madre le da un colapso_dije riendo y di un suspiro_aqui todo parese mas facil.
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:40 pm

-No me estrañaria-rei-Si es lo que mas me gusta de aqui-sonrei-Pero por que en el futuro es todo tan dificil?.No lo entiendo-dije mientras la miraba
Volver arriba Ir abajo
Dana Williams
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Dana Williams


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:31 pm

bueno alli estooy rodeada de demonios, brujas que me quieren enseñar cosas que ya se gracias a la esitecia de cole y vivo con obligasiones, en cambio aqui es mas facil por que el no esta_explique pero me detuve a pensar_¿el ya esta aqui no? ¿quiero decir ya anda detras de las Halliwell?
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:33 pm

-Segun tengo entendido desaparecio-dije mirandola-Pero no tardara en venir-suspire
Volver arriba Ir abajo
Dana Williams
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Dana Williams


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:13 pm

pues espero que se tarde por que ni ganas de explicarle todo_dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:15 pm

-No pienses en eso o sino te vas a amargar-rei-Y no me gustaria verte asi-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Dana Williams
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Dana Williams


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:33 pm

seria deficil amargarme contigo aqui a mi lado-dije riendo y le mire a los ojos- dime ¿ya eres un angel blanco complteto?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:43 pm

-Por desgracia aun no-sonrei-Haber cuando termina esto-suspire-No me gusta estar en el bando contrario al tuyo-dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Dana Williams
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Dana Williams


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:07 am

pues ya lo estas-afirme- ese es el problema pronto estaremos en guerra y lo que menos quiero es que tu... o melida salgan lastimados
Volver arriba Ir abajo
Chris Halliwell
Guia Blanco
Guia Blanco
Chris Halliwell


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:13 am

-Ni yo quiero que a ti tampoco te suceda nada, no lo soportaria-dije mientras la miraba
Volver arriba Ir abajo
Dana Williams
Bruja Oscura
Bruja Oscura
Dana Williams


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:06 pm

sonrei ante lo que habia dicho-se supone que tu y yo tendriamos que ser enemigos-dije con pena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles Centrales Empty
MensajeTema: Re: Calles Centrales   Calles Centrales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles Centrales
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Calles apartadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charmed :: **SAN FRANCISCO** :: **Parques y Calles** :: **Calles**-
Cambiar a: